FILOSOFÍA

NUESTRA FILOSOFÍA

Selenda es un proyecto que une un aceite de oliva virgen extra de primera categoría con experiencias sensoriales, culturales y educativas. Nacimos en la finca histórica Cabeza de Vaca, en el valle del Guadalquivir (16 km de Córdoba), donde tradición y paisaje se encuentran.

SERVICIOS DESTACADOS

Cada gota de nuestro aceite nace del respeto profundo a la tierra y al tiempo. Cuidamos cada olivo con la misma dedicación con la que se cuida una historia que pasa de generación en generación. Observamos el fruto, sentimos el ritmo de las estaciones y recogemos la cosecha en su punto justo, cuando la naturaleza nos ofrece lo mejor de sí.

Nuestro aceite de oliva virgen extra no es solo un producto: es el reflejo de un paisaje, de un trabajo hecho con mimo y de una cultura que entiende el valor de lo auténtico. Elaboramos cada cosecha en pequeñas partidas, para conservar intactos los aromas, el sabor y la esencia de cada aceituna.

Creemos que conocer el origen de lo que consumimos es una forma de cuidar también de nosotros mismos. Por eso, nuestro propósito es compartir no solo un aceite de la más alta calidad, sino también la historia viva de cada olivo que lo hace posible.

Carrito de compra